Mi madre entro a la clinica por una apendicitis aguda... durante la operación haciendo el procedimiento se dieron cuenta que la apéndice estaba filtrando pero se pudo hacer la operación con éxito.
Ese día que llego a la pieza algunos otros pacientes en su pieza tenían un letrero de "aislado" a lo cual no di mayor importancia.
Hoy supe que llego la infectologa donde mi mama e indico que tenia un bicho o algo asi y que tenia que estar aislada... en un principio la enfermera de la clínica me indico por teléfono que ese bicho era algo normal para personas que se operan de apendicitis... luego otra profesional indico que eran cepas de chirichacoli y que podía tener visitas ya que el bicho estaba interno.. Surgieron dudas ya que le tienen a ella instrumentos para medir presión y temperatura especiales para ella tapados con manta blanca por lo cual se vuelve a consultar porque hacian eso si era interno… a lo que responden que el contagio e spor el tacto… otra profesional que ingresa le consulta que entonces si esta en aislamiento no la van a poder sacar a caminar y le responden que si ningún problema
Ante esto la verdad no se que pensar y me gustaría que me orientaran que hacer o que dentro de lo que ellos dicen puede ser.. a mi entender y supongo que contrajo una enfermedad intrahoispitaliaria pero los profesionales no tienen claro que es ya que se contradicen unos con otros.
Espero tener una orientación de parte de ustedes lo antes posible ya que hoy en unas horas iré a al clínica a buscar respuestas