buenas. tengo problema que inició con mala posturas alzando pesas y al parecer me lastime algo en el cuello siento el dolor muy interno me toco el cuello y no me duele y tengo mucha fuerza sólo que no mucha resistencia no puedo levantar bien el cuello puesto que me da una sestación de sobreestirado y me cuesta mi visión se pone borrosa mis sentidos han disminuido me cuesta respirar no me puedo concentrar todo eso al levantar un poco la cabeza es una sensación extraña llevo 2 años con eso y me duele tambien el trapecio esta como tenso y ese sí me duele al tocarlo en la parte superior de la espalda y al parecer se me irradio un poco a la espalda y no puedo mantener mucho tiempo de pie y tengo un poco de debilidad en los brazos y me molesta mucho al hablar respirar tragarayuda no se q sea me afecta mucho mi vida social y mi vida diaria hasta mi personalidad y tiendo a cansarme muy facil eh tomado anti inflamatorios y. he hecho terapias y no me sano :s que puedo hacer, hago todos los días estiramiento tomó antiflamatorios rezo tengo una vida movida y trato de no sobreesforzarme no me cuesta tanto el movimiento sino el quedarme quieto que me recomiendan