NENESSSS!!!SE ME ACABAN DE SALTAR TRES PUNTOS!!!solo kedan tres más!!hoy llevo 21 días, me kedan 3 puntos y soy feliz!juas. Ya keda menos para la plena recuperación. el truco es perderles el miedo, como dice Jose, la piel ya esta más q unida así q si acaricias suavemente los puntos en la ducha y cuando meas (con la llema de los dedos dando vueltas) se caen mucho antes. Yo no kiero que me dejen marca así q cuanto menos tiempo tenga los puntos mejor:P. Tb tienen que ver las pajillas, tanta trempera y esfuerzo los va dando..para que os hagais una idea los que los lleveis...los puntos son diferentes los unos de los otros, son como un anillo que sujeta la piel, no se si me entendeis..yo creia que estaba todo cosido con el mismo hilo y que iva todo por debajo de la piel y no, son puntos independientes, como anillos de sujeccion de la piel, así q si se deshace uno y estiras de un extremos veras como sale solito..como si metieras un hilo dentro de una aguja de coser, es lo mismo. Espero haberme explicado y que a alguien le pueda ser útil esto. Como os dije, me kedan 3 solo, y todos por la parte de atras, frenillo, medio, y parte de abajo, los tendré q empezar a masajear en la ducha..;)q bien que queda cuando se caen los puntos!!!y lo bien que quedará cuando se quité el poco hinchazón que quedaa!!
Manu