El Pack "Premium Gold" es un plan de mantenimiento mensual que incluye todos los beneficios que un usuario de una herramienta de gestión puede desear.

En primer lugar, el pack Premium Gold incluye todos los servicios de mantenimiento que un cliente pueda necesitar, desde soporte telefónico, en remoto o in situ, si fuera necesario, hasta la resolución de todo lo que está relacionado con el cumplimiento de la LOPD y copias de seguridad en la nube (hasta 50 Gb de almacenamiento gratis). Puede olvidarse de cualquier tipo de incidencia, nosotros nos preocupamos de que no se produzcan y, si se produce, se la resolvemos.

En segundo lugar, tiene derecho a todas las actualizaciones que se vayan realizando en el software, incluidos los cambios de versión y nuevos desarrollos.

Por último, la contratación del Pack Premium Gold le da derecho a pertenecer al "Club de Mejora Continua". Este grupo de usuarios podrá participar activamente en la definición de las mejoras, actualizaciones y nuevos desarrollos que permitirán mejorar el desempeño del software Dental.

www.dental.skydometech.com
@skydomedental