He buscado estos foros para dejar constancia de cómo me he curado de esta grave dolencia que padecí durante 12 años; comencé a tomar todos los días en Julio por las mañanas en ayunas, el zumo de medio limón con una cucharita pequeñita de bicarbonato en un vaso de agua; os cuento que tomaba diariamente condrosuf para la artrosis y 3 pastillas de 10 gs. de paracetamol una cada 8 horas, con todo esto, siempre, siempre estaba con dolores y muy muy cansada, mi caso era de que solo con hacer durante una hora la comida ya tenía que sentarme...no podía subir escaleras, no podía casi caminar...y, despues de dos meses tomando en ayunas, a la vez que fuí eliminando el condrosuf y las pastillas en un mes, eliminé desde el principio, la leche, azúcar, pastillas de caldo de carne, gaseosas...alimentos demasiado ácidos, de carnes las que más utilizo son las de ave, pollo y de vez en cuando algo de ternera y muy poco de cerdo..a los dos meses llamé al centro de salud para que retiraran de mi tarjeta el paracetamol y el condrosulf porque ya no los necesitaba...hoy en dia sigo tomando mi zumo de limón entero con dia si y otro no una cucharita de bicarbonato; os lo aseguro amig@s, he vuelto a nacer y me muevo con total normalidad; solo quería compartirlo con tantas personas que sufren lo que yo padecí y que tiene una solución tan sana y sencilla