buen dia, espero que me puedan ayudar hace diez dias empece a sentir mucho ardor y comezon en la espalda me salieron unas ronchas a la altura de mi "ala" del lado izquierdo, me dijeron que solo era una alergia a algo y solo me dieron loratadina, esas ronchas solo parecian piquetes de mosco. al paso de los dias esas ronchas no desaparecian ni los sintomas,al contrario, me dolia mucho esa zona, aveces me ardia, sentia como si en las ronchas me enterraran unas agujas y ese piquete llegaba hasta la parte de mi pecho, incluso tuve mi seno muy sensible. opte por ir con un dermatologo, que me dijo que era un herpes simple, me receto aciclovir tab. y clobesol en crema la vdd mejore bastante aunque seguia sintiendo dolores de mi costado izquierdo, para lo que tome paracetamol. hoy la verdad me siento mejor, las ronchas casi no las siento aunque sigo con con la crema el aciclovir me lo recetaron por 7 dias y hoy es el ultimo. sin embargo quisiera saber si es normal que aun sienta unos piquetes del lado de mi seno, del mismo lado izquierdo van y vienen, y me cuesta mucho trabajo respirar aveces tengo que bostezar para alcanzar la sensación de respirar profundo y no se si sea por eso.
no tuve ampollas solo fueron ronchas rojas como piquetes, pudo ser zoster?
me puede regresar?