Hola chicos, perdonad mi ausencia pero he tenido unos problemas familiares...
Bueno deciros ke se me an caido 5 puntos y llevo operado 19 dias...está bien o se me deberian de haber caido mas?? ya va a hacer 3 semanas...la costra del frenillo se me a caido ya hoy tb, y los demas puntos estan bastante bien, se ven secos, haber ke tal...
Lo uniko ke veo un poco "peor" es la zona del frenillo ke tengo como un bultito y me sangra(no siempre), no se si será lo habitual...la sensibilidad del glande todavia tngo pero es por zonas, por la zona ke no tengo tapada por la gasa se nota ke se va perdiendo, pero por la zona cercana a los puntos aun el roce es bastante agudo...esto tb es normal??
las erreciones no me molestan nada de nada ya, lo ke peor llevo es el tema de no poder masturbarme, lo llevo pero fatal ke llevo casi 1 mes sin nada de nada!!!, el otro dia lo intente pero...es ke no se como tengo ke pajearme, ya ke el "aparato" es "nuevo" jeje, y la verdad ke me molesta por los puntos y eso, es mas miedo ke otra cosa, ke me aconsejais?ke tecnica seguis vosotros??ayudadme porfavor pq es ke...no awanto mas de verdad....jeje
bueno chicos gracias una vez mas y seguire contando mi experiencia!!
El Niño De Graná!!