hola chicos!!bueno ya yevo casi un mes de operado: me kedan 8 puntos aun(se me an caido 7),la costrita del frenillo se me a caido hoy cuando me azia la cura, los bendajes ya me los e kitao y e puesto una gasa en el calzoncillo pa ke se valla acostumbrando poco a poco el tema, las molestias siguen, pero e decir ke van a mnos, weno aora la verdad ke tngo mas ke ayer debido a ke como me e kitado los bendajes y todo pos... la zona por dnd se me an kaido los puntos esta cicatrizando y tiene buena pinta aver ke tal se keda toda la herida, a los otros puntos no kreo ke le keden muxo pq estan ya secos, solo falta ke se kaigan (lo mas importante jeje)
y ayer por fin me masturbé!!lo ize cuidadosamente, cuando me azia la cura sentado en el bide con muxo cuidado y e de decir ke la verdad ke no senti tanto placer como antes(antes de operarme) no se si esto sera normal pero weno, la verdad ke me kede super agusto pq lo necesitaba ya jeje, lo ize sin rozarme los puntos y subiendo y bajando la piel poco a poco.
bueno chicos espero ke m contesteis estas duditas eh!! un abrazo enorme compañeros!!
El Niño De Graná!!