[size:14pt]Buenos días. Ya os he hablado varias veces de varios problemas de salud que tengo sin respuesta. Sobre todo un gran cansancio y un dolor en los hombros que me impide dormir en condiciones.Ahora
Son temas raros, hasta ahora sin respuesta y me gustaría preguntaros una cosa:
¿Para recibir un diagnostico ya de una vez (fuera de la sanidad pública porque ya estoy cansado de dar tumbos para nada) me recomendais acudir a algunos de los seguros medicos (Sanitas o Adeslas)? ¿Cual pensáis que sería el método ideal pera recibir el estudio de mi diagnóstico? Muchas gracias.[/size]
[size:11pt][/size]
Ahora para no arearos mucho, a modo de "letra pequeña" os comento mis ultmos avances:
-Me hice prueba de glucemia por recomendacion del Doctor Tox, en este foro y salió 5.5
-Comencé a tomar Loratadina y luego ebastel forme. Como descubrí quela loratadina me calmaba el dolor de hombros y el ebastel no, aun sigo con la loratadina.
-ME hice un implante dental y tomando amoxicilina-clavulanico me salio un brote de hongos en el pene, despues de unos meses de haber hecho el tratamiento con canestén.
-Entendiendo que el canestén no me hizo nada o se hicieron fuertes a él, comencé la dieta antifúngica casi a rajatabla (llevo ahora mes y tres semanas)
-Al principio de la dieta me cambió la forma de las heces, la regularidad y tuve un empeoramiento de ese brote, a partir de las dos semanas pare ceser que iba mejor, pero, ahora llevo esta ultima semana peor de mi cansancio.
-noto que el uso de barnices, aguarrás u disolvente no me va bien. Este ultimo empeoramiento de mi cansancio empezó un dia que use este tipo de productos, sin embargo el año pasado los usé por mas tiempo y no se produjo ese agravamiento de mi cansancio.
-Aparte de esta dieta brutal (la cualtambien me sirve para la pequeña predisposicion a prediabetes que tengo) estoy exponiendome menos a los alergenos que me producen mi alergia. Estoy muy poco tiempo en mi negocio y sus ácaros.
-Pese a este sacrificio ya digo que llevo una semana peor de mi cansancio y esto ha vuelto a ser un pequeño varapalo.
-todo parece indicar que aparte de las consecuancias que pueda tener en mi sistema inmune un mas que posible candidiasis crónica y la alergia sin tolerar vacunas que tengo, también hay en mifamilia espondilitis (mi hermano) soriasis artrítica (mucha gente de mi familia materna). Yo no tengo ninguna enfermedad reúmatica segun pruebas que me hice hace años por lo que ya no se que hacer.
-Mi siquiatra esta convencido que lo mio es la antigua neurastenia, pero como no quiero resignarme y mis empeoramientos no han coincidido con peores mometos sicoógicos , quiero seguir buscando una causa física de esto.
-Llevaba un año mas o menos con un cansancio similar al que tiene un obrero despues de un largo dia de duro trabajo (desde levantarme o desde poco después de levantarme) Esta última semana me ha vuelto el típico cansancio de estos años atrás (no siento tanta fatiga pero a poco que hago algo, como por ejemplo conducir, los brazos me duelen como cuando estas haciendo algun trabajo con los brazos estirados en el techo y ese dolor te hace bajarlos al cabo de unos minutos. Ese dolor como digo me entra a mi a poco de hacer lo mas insignificante y no solo brazos, me pasa también en toda la espalda al ir en moto o en las piernas al subir escalones.
Muchas gracia y perdonarme por dar tata lata pero ya esque es desesperante.
. Mi ilusion ahora mismo es encontrar algun organismo que me estudie, pagando lo que sea, pero que no paren hasta al menos descartar posibles causas físicas (estudio del sistema inmune, de la flora intestinal, bacteriológico, bioquímico...)lo que se pueda hacer para ello.
-