Desde luego me siento muy identificado contigo, aunque bien es verdad que en mi caso llevo muy pero que muy mal las erecciones, decirte que llevo 8 días operado y que aquí en Valencia, desde que me vió el urólogo hasta la fecha de la operación paso solamente dos meses, increíble pero cierto, dos meses solamente, aunque hubiese deseado que fuera más tarde, jeje, por la parte que me toca claro....es cierto que la operación en sí misma no duele, pero a mi me pincharon sólo dos veces, la anestesia, pero madre mía, yo tengo un amigo enfermero y me mintió al decirme que la anestesia me la iban a poner en la íngle o en la vejiga, nada me dijo que me iban a pinchar en el mismo pene, y literalmente ví las estrellas, me dolieron bastante, estaba tan nervioso que las enfermeras pensaron que me había desmayado, era la primera vez que me operaban y la primera vez que iba a un hospital para uso propio, es decir nunca había ido a un hospital para nada en lo referente a mi, bueno a lo que iba, las erecciones son tremendas,ni cubos con agua fría, ni cubitos en los huevos, ni nada..conmigo no funcionaba nada, ni pensar en Rajoy ni en el Papa, hasta los documentales de National Geografic me parecían eróticos, y para más inri, vivo con mi pareja, pues simplemente notarla cerca de mi ya me ponía malo, y cuando se metía en la cama conmigo literalmente me tenía que ir al sofá, porque mi cosita se subía y no había forma de bajarla, en fín día ocho, y tengo unas ganas de sexo que no me lo creo ni yo....asi que muy didáctico y muy explicitio, sólo espero que no tenga que esperar tanto tiempo para primero salir a correr, y segundo y fundamental poder disfrutar ya de mi nueva cosita.......paciencia es lo que me queda.