Hola Tengo 20 años soy universitario y desde siempre he consumido metilfenidato (ya sea en forma de concerta o medikinet) comia fatal siempre porque no tenia hambre y en la cena me cebaba a comer todo lo que podia,ya que llevaba todo el dia comiendo poquisimo : conclusión ganas grasa y pierdes peso( ganas grasa porque tu cuerpo al no tener alimento almacena grasa para poder funcionar a lo largo del día).

llegue a pesar 55 kilos y toda la gente me decia que estaba muy delgado, por lo que hable con mi medico y me cambie de concerta a medikinet, el cual hace particiones de la dosis, asi a la hora de comer se te ha pasado el efecto y comes normal..., luego tomas otra dosis hasta la cena.

El metilfenidato me parece horrible, cada vez que lo tomaba era otro, y yo me daba cuenta, sabia todos los efectos secundarios. Simplemente eres otro, te deja como inactivo y, efectivamente la concentracion aumenta. Yo ya solo me tomo la medicacion en epoca de examenes para estudiar y concentrarme bien(he intentado no tomarmela y el resultado fueron muchos suspensos) , siempre estoy deseando dejar de tomarmela para tener una vida normal.

Ahora estoy metido en rollos de gimnasio en los cuales hay que comer bien, y peso actualmente 72 kilos :D. Mi recomendacion: Siempre comer media mañana y merienda, una fruta y un sandwich por ejemplo, y acordarse de hacerla (de pequeño ni merendaba a veces porque al no tener hambre se me olvidaba).

No levantarse hasta que te comas todo del plato en la comida, si eres adulto sabes que tienes que comer, aunque tardes más, es por tu salud. Si sois madres, es importante que vuestro hijo coma bien, aunque no tenga apetito (se lo que se siente), quizá todo triturado y bebido entre mejor.