Soy un hombre de 20 años, peso 69 kg y mido 1.70 m. Tengo problemas de estreñimiento y se me inflama mucho el abdomen (empeora por las noches). Siempre he sufrido de esto pero hace un año el problema se agravó (hace unos 3 años cuando iba a la escuela solía aguantar hasta casa las ganas de ir al baño, ahora me arrepiento). Cada vez que como se me hincha mucho, tomo laxantes diariamente para poder ir al baño si no no puedo. Y cuando tomo fibra se me hincha más y no voy bien al baño. Hago mucho ejercicio y tomo mucha agua; como muchas frutas, verduras y un poco de pan de caja unas 2 veces a la semana. Ya traté tomando unos medicamentos recetados por un doctor hace un mes (me dijo que en un mes me curaría); me dio bromuro de pinaverio (1 pastilla c/12 horas), metroclopramida (30 min antes de cada comida c/8 horas), Gel de aluminio (10 min antes de cada comida) y ormeprazol (30 min antes del desayuno c/24 horas) pero no me funcionó mucho y fibra soluble en agua (2 vasos antes de dormir c/noche). Espero alguien me responda para que pueda dejar de sufrir estos problemas.


Editado por Evedammo (14/01/14 04:53 AM)