Buenos dias... soy de argentina y tengo 17 años. es la primera vez que entro al foro pero me lei todos los comentarios de la 1er pagina (ya a la 2da no pude mas xDDD )
mi caso es un poco distinto al de ustedes...
hoy ya van 42 dias recien cumplidos desde que me operaron (8/6/07) y tengo casi todos los puntos, excepto 2 que se me cayeron (un pedazo del que te ponen que une la parte tipo anillo al frenillo) y otro que no se de donde salio y tengo sospecha que se me cayo 1 mas pq vi, eso si.. pareciera como q se me cayeron varios mas porque hay espacios vacios, pero ni los vi en el slip. puede ser en la ducha.
Yo los primeros dias la usaba sin slip y colgando, sin apretar, cosa que me dijo el medico que h aga pero era dificil, dolia mucho si la apretaba.
Con el tema de la limpieza no fui tan estricto como ustedes (2 veces por dia) pero ultimamente estoy haciendo baños de inversion diarios.
Recien fui al baño para sacarme manualmente un par de puntos (sobre todo uno muy duro de la punta punta que molesta para tener penetraciones y no puedo sobre todo porque pincha a mi pareja xDDDD suena gracioso pero es la verdad .. ¬¬ )
Lo que tambien me resulta raro es que no tengo bultos ni nada de eso, al menos no me parece, pero si tengo manchas negras cerca de los puntos pero sobre la piel de antes, en la parte de adelante (la que vemos) y no se que son y no se van.
Y aca va lo mas importante (jaja que no lo es pero es una perlita)
AGUANTE 35 DIAS ANTES DE ACABAR.. SISISIS LEYERON BIEN !! 35 DIAS !!!!! fue una explosion total, y dolio un poco, fue demasiado caudal para un tubo que no habia sido usado hace tanto !! xDDDD
perobueno... espero que se salgan rapidamente estos puntos, ya que mi medico me dijo al mes que esperara y me lave con agua y jabon, que si me los sacaba el iba a doler


suerte