¿ Por qué es tan dañino el Hongo de la Candida ?

Porqué TODOS LOS HUMANOS LO TENEMOS y es parte de la Flora Intestinal Natural del Humano. . . .

Pero como todo Parásito, cuando existe una Baja en Defensas o un evento de Contaminación CRUZADA (Este es su casó y forma de infección. BUSQUE EL TEMA EN LA WEB).

La Candida se pasa a la sangre y esta por todo su cuerpo (YA CONTESTE SUS DUDAS); y ASI DAÑA LOS ORGANOS IMPORTANTES Y OTRAS ZONAS DEL CUERPO, AUNQUE NO LE DUELA NADA O PRESENTE SÍNTOMAS O EVIDENCIAS DE INFECCIÓN. (Hay niveles y NO TOXOS MUESTRAN LOS DAÑOS REALES).

Por esto es tan Daniño y peligroso:

Donde cree Ud. que quedan todos los desechos que escreta y Produce al vivir el Hongo dentro de su cuerpo.

Aso es en el ENFERMO que tiene este parásito. . . .

¡¡ CLARO SE CONSENTRAN EN LA SANGRE Y LIQUIDO LINFÁTICO !!

¿ Que cree Ud. que pasa cuándo el metabolismo se Satura y empieza a FALLAR EN SU LIMIEZA INTERNA este es el cuadro común de CUALQUIER ENFERMO DE CANDIDIASIS CRÓNICA ?

ASI DE SIMPLE. . . Simplemente se empiezan a juntar y CREAN MAYORES DAÑOS POR INTOXICACIÓN PERMANENTE O CRÓNICA. . .

CREANDO ENFERMEDADRES AUTO-INMUNES INEXPLICABLES; ES EL CUADRO COMÚN QUE PADECEN MILLONES DE HUMANOS, HOY EN DÍA ENFERMEDADES AUTO-INMUNES CÓMO:

--La FIBROMIALGIA; es una de ellas.
--El LUPUS; es otra y podríamos seguir con un largo ETC, Etc, etc. . .

Por esto es tan BÁSICO ATENDERSE Y SER VALORADO CADA AÑO, En un chequeo Médico de Rutina.

Encuanto a que Expecialidad Medica; es el que necesitan eso depende de que Daños tenga ó presente POR HOY DE ESTA INFECCIÓN.

Como Ud. No lo sabe y nosotros tampoco. UN MEDICO INTERNISTA ES LO ADECUADO.

Este Médico al valorar su caso y nivel de daños le llevara su expediente clínico y ENVIARA AL EXPECIALISTA O EXPECIALISTAS QUE NECESITE Ud.

TAL VEZ. . . Solo medique sus infecciones Visibles y le ponga un tratamiento ANTIFUNGICO; adecuado a su infección inicial.

Pero si muestra DAÑOS EN SU SISTEMA INTESTINAL, ESTO INDICARA QUE Ud. Se infecto porque tiene tiempo de padecer INTESTINO PREMEABLE y esto es por una mala dieta llevada por Ud. (CREÓ Que es el problema de su AMIGA Y POR ESTO NO SE ALIVIA DE LA INFECCION DE CANDIDA QUE LLEVA EN SU CUERPO POR AÑOS, No solo es la Infección. . . Son REINFECCIONES mal cuidadas o No atendidas Adecuadamente).

Le recomiendo a Ud. y su Amiga aparte de ser valorados por un Médico Alópata; (estos son los Médicos de los hospitales de gobierno). Y en caso de presentar Otras patologías Clínicas lo cual seria lo adecuado y Necesario.

Se acerquen y consuman PLATA COLOIDAL, este consumo es para exterminar muchos de los parasitos que por hoy tiene el hombre como amenaza.

Esto por unos 3 meses de uso en 1 año, 1 mes toman LA PLATA COLOIDAL y descanzan 3 y repiten hasta completar 1 año de consumo.

La limpieza o exterminio de la Candida que padecen se notara desde las primeras tomas y llevar el tratamiento contra hongos que Ud. Menciona padecer en su pene.

Esta combinación y uso de PLATA COLOIDAL, SOLUCIONA este tipo de infecciones Crónicas e inexplicables, pues SIMPLEMENTE SE EXTERMINAN LOS PARASITOS EXISTENTES Y ASI SOLUCIONAN LOS PADECIMIENTOS CRÓNICOS INEXPLICABLES.

RECUERDE PLATA COLOIDAL, Es un ANTIFÚNGICO NATURAL y extermina Hongos, Bacterias y Virus que infectan al Humano sean estos parásitos Naturales o por Infeccion.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas