Buenas a tod@s:

En primer lugar quería agradecer la existencia de este foro, ya que supone de una gran ayuda y alivio para los que queremos encontrar una solución a los problemas.

Me presento: Soy un chico de 28 años, aparentemente sano. Lo que ocurre es que con 15 años tuve lo que se denomina principios de trastorno alimenticio, pues nunca llegué al extremo de vomitar o ayunar, pero reduje mi dieta considerablemente y solamente comía para sobrevivir,sin ninguna supervisión de especialistas de ningún tipo, pues pensaba que era la forma de verme mejor.

El problema, en poco tiempo remitió, pues adelgacé como en seis meses y retomé los hábitos normales, siempre cuidando la dieta. Debido a que esa época es en la que se produce el desarrollo más acusado en los hombres, puedo decir que este se paralizó. Actualmente, tengo una estructura ósea de un chaval de quince años que no ha cumplido su desarrollo: mis muñecas y tobillos son raquíticos, mi cintura es diminuta y mis piernas tampoco están desarrolladas por completo. Es algo que me acompleja bastante, hasta ahora he sido siempre una persona muy sociable y eso no era problema, pero no sé por qué ahora empieza a preocuparme.

Se lo comenté una vez a mi doctora de la Seguridad Social y su solución fue darme cita para el psicólogo de turno, al cual no fui. Creeis que habrá alguna forma de encauzar ese "desarrollo incompleto"?? No es cuestión de estética, es que aparte, mis articulaciones no resisten bien los impactos al correr, tengo problemas crónicos en la zona lumbar ya que no resiste el peso del tercio superior del cuerpo, por ejemplo.

No sé qué puedo hacer... Pero esto me tiene angustiado!!

Gracias por leerme!!