Esta equivocado y fuera de contestó completamente y por cómo lo describe; nunca saldrá de un cuadro de Estres y este Estrés será o convertirá en Crónico.

El Estrés como gatillo; tiene unos Niveles Alteradamente ALTOS de Cortísol; que es una Hormona Catabólica y por esto, la persona esta Permanentemente Cansada y Llena de Frustraciones Mentales y/o Físicas, Miedos, con Sobre Peso, Vidas Sedentarias. . . . etc.

Ud. pretende que combinen estos cuadros de estrés y se tomen una dosis de Ciclobenzapina; MAL PLAN DE VIDA, por esto millones de personas están en el hoyo y NO SALEN; NI SALDRÁN de sus cuadros de Estrés y/o Depresiones Crónicos.

LE EXPLICO. . .

La Ciclobenzaprina, también conocida como Proheptatrieno, es un compuesto farmacológico usado como relajante muscular y depresor del sistema nervioso central, este químico combínelo con una Hormona Catabólica; como el Cortísol Generado por vivir el estrés y el cuadro será una persona Deprimida y con Deterioró Anímico/Físico y/o ESTRÉS CRÓNICO.

Lo que Necesitan; estas personas es luchar contra su Estrés haciendo ejercicio y alimentándose correctamente; (PUES DEBEN DE LLENAR SUS DÉFICIT NUTRICIONALES DE MAGNESIO Y VITAMINAS DEL GRUPO “B1, B6, B9, B12” PUES ESTOS ELEMENTOS SE QUEMAN Y/O PIERDE AL VIVIR CON “ESTRÉS” TERMINANDO CON LAS RECERVAS CORPORALES; EN CUADROS DE ESTRÉS CRÓNICO Y/O LLEVADO POR AÑOS, YA QUE ESTOS CUADROS Y AL PASÓ DEL TIEMPO LLEGAR A SER MORTALES), Pero si nutren sus cuerpos el estrés dejara de ser un problema y esto tranquilizará a cualquier persona que padezca Estrés aún si lleva años de padecerlo o es ya Crónico. . .


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas