¿ De Gravedad, NO; lo es ?. . . Complicado “SI”

Muestran que tiene una infección vaginal mixta.

Esta Infección que se esta comiendo y DAÑANDO; su interior y esta Infección NO; es únicamente en su zona genital.

Esta zona esta infectada en forma Secundaria, porque Ud. sufre de un padecimiento Cronico Degenerativo INTESTINAL LLAMADO:

“ INTESTINO PREMEABLE ”

Esto sucede por que sus intestinos están inflamados; desde hace tiempo y permiten que la Candida y siertos Basilos; que todos los humanos tenemos en el estómago,(pues es parte de la Flora Intestinal Natural de los humanos). Pase a su sangre, ya en sangre esto crea cuadros infeccionsos e Inflamatorios, en varias zonas de su cuerpo; (esto Tál vez ya le ocurra desde hace meses u años y no ha sido corregido u atendido correctamente).

Ya estando en sangre esta Candida; Invade las zonas humedad y se establece como; infección OPORTUNISTA secundaria.

¿ Que debe se hacer para solucionar su actual infeccion ?

Esperar a “Su Médico”

Que le indicara un tratamiento de cremas y/o óvulos; para “CONTROLAR” la infección Mixta que existe en su zona vaginal.

Pero si Ud. NO MODIFICA SUS HABITOS ALIMENTICIOS, este padecimiento será RECURENTE y/o cada vez más seguido hasta hacerse Crónico y/o muy seguido VOLVERAN LAS INFECCIONES o serán Infecciones de mayor duración o con daño físico mayor.

¿ Que debe de hacer. . . Para sana de forma permanente ?

--Ud. debe de tener una forma desordenada de alimentación y da preferencia a cosas AZUCARADAS Y ALIMENTOS RICOS EN HARINAS, De aqui que su cuerpo este inflamado y tenga Problemas Intestinales Cronicos, que permiten que la Candida estomacal pase a su sangre.

--Ud. hoy debe de tener un nivel mayor de grasa corporal y no necesariamente debe mostrarse cómo gordura. Ya que esto sólo es un síntoma de percepción.
Pues su relación “Peso/Grasa Corporal” esta alterado; (de aquí sacan la Candida y los otros Parásitos; los Nutrientes para convertirse en Infección Fungica y/o Micotica como la que hoy Ud. padece).

Esto pasa por llevar una Mala Dieta de muchos meses y/o una vida sedentaria. Cosas que dehe Ud. Modificar y/o solucionar.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas