Gracias por sus datos y la oportunidad de poder apoyarlo y explicar estos transtornos por Déficit Alimentario llevado por años.

El Déficit; muestra y CREA ENFERMEDADES CRÓNICO/DEGENERATIVAS.

Empecemos.....

Lo que vive; Ud. es una Degeneración por Mala Dieta y dar preferencia a una alimentación Rica en Azúcares, Harinas y Alimentos Industrializados. Este proceso es tan lento que pocas personas lo romanos en cuenta y reaccionamos a corregir, el estilo de vida.

Hoy....

Cuándo Ud. (o cualquier persona con una Dieta PERMISIVA Y ALTERADA; como la que Indico llevar), por años a mantenido estos parámetros alterados EN FORMA MUUUUUYYY LENTA, lo único viable es Tratar de Revertirlos NUTRIENDO Y ALIMENTÁNDOSE CON EL ÚNICO FIN DE NIVELAR SU DAÑADO CUERPO.

¿ Como se logra esto ?

Nutriendo y Agregando lo que la alimentación Industrializada ROBO DE SU CUERPO....

¡¡ PÚES NO SUMINISTRA O QUEMA, LOS NUTRIENTES BÁSICOS NECESARIOS PARA VIVIR.... SIN ENFERMEDADES DEGENERATIVAS.

Y que su cuerpo HOY NO TIENE O ESTA LIMITADO DE ELLOS Y PIR ESTO LA PÉSIMA CALIDAD DE VIDA QUE INDICA TENER.

LO ÚNICO SALVABLE, QUÉ NOTA Ud. Es que el medicamento NO CUNRE ESTAS DÉFICIT Y POR ELLO LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE RECIENTE Y MUESTRA COMO EFECTOS SECUNDARIOS.

Al cubrir sus Déficit SU SALUD será y mostrara mejor calidad de vida y casi en la misma forma que se fue Dañando su Metabolismo; este empezara a revertir los Daños que fue Acumulando.

Lo Real es que NO TODOS LOS PODRÁ SOLUCIONAR, Existirán y Existen casos; donde solo se nivelan y el DAÑO ES HOY CRÓNICO O RESIDUAL PERMANENTE.

En estos casos, sólo se MEJORA SU CALIDAD DE VIDA, y mostrara limitantes a su función básica de vida QUE LE PERMITIRÁN VIVIR EN UNA FORMA MÁS ADECUADA, A SUS NECESIDADES REALES DE VIDA.

¿ QUE DEBE CONSUMIR Ud. ?

Ud. tiene un déficit de:

Magnesio; este nutriente apoya al cuerpo y lo ayuda en algo así como 300 o 350 funciones básicas de su metabolización alimentaria.

¡¡¡ Cuando hay déficit, las Personas se vuelve Hipertensas, Diabéticas y con falta de energía para sus actividades a realizar.

--Ud. debe de consumir 1 gramo/diario de CLORURO DE MAGNESIO; esta dosis es por su Peso/Edad; y el Déficit que tiene hoy Ud. muestra como déficit por los síntomas que indica vivir.

--Ácido Fólico (vitamina B9); 500 mg./diarios.
Esto le ayudara a que su cuerpo pueda DESINTOXICARSE y crear combinaciones que hoy no existen y son básicas a para su vida.

--NIACINAMIDA; (vitamina B3); 50 a 80 mg./diarios.

--ALFATOCOFEROL; (vitamina E); 80 a 100 mg./diarios.

--ÁCIDO GLUTÁMICO; o en su forma ionizada, el Glutamato (abreviado Glu o E) es uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas.

Todos estos nutrientes los tiene los fabricantes en forma de MULTIVITAMÍNICOS y puede buscarlos en su zona de residencia y buscar el llenar su necesidad en sus niveles indicados.

De seguir esta indicación; en unos días estará y notara mejoría en sus síntomas que hoy muestra.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas