Gracias...

Le voy a exponer un ejemplo:

Una persona que lleva muchos días o semanas tomando un nivel bajo de agua (en su caso es el Yodo); cuándo por necesidades de vida; (o un imponderable como en su caso del exámen clínico); necesitan consumir mayor cantidad a lo acostumbrado.

El exceso crea UNA INTOXICACIÓN y satura su alterado metabolismo ACOSTUMBRADO a niveles mínimos de Yodo.

Lo mismo se nota en sus líneas; el material de contraste, no es el problema es el déficit que Ud. tiene y el Deterioro Físico que se crea; (el cuál se nota como Fragilidad Física), y así como lo Describe Vivir desde el inicio de su consulta.

El Déficit de nutrientes en su Dieta lleva semanas o meses, por esto las muestras de la FRAGILIDAD FÍSICA a cualquier presentación del Yodo.

En su casó lo complicado es que es un elemento INDISPENSABLE Y BÁSICO PARA EL SER HUMANO y por ello la respuesta alterada que describe haber sufrido. Así como los altibajos en sus niveles Hormonales que denota como FALTA DE HORMONAS QUE GENERA LA TIROIDES.

Los Médicos Alopatas, Acostumbran NIVELAR O ESTABILIZAR A LOS PACIENTES.

Lo cual esta lejos de crear un cuadro de salud permanente y Diagnostican casos como HIPERTIROIDISMO Y LO DETERMINAN COMO CRÓNICO O PERMANENTE.

En su caso agregar Hormonales ESTA INDICADO, BAJO EL PROTOCOLO DE LA MEDICINA ALÓPATA. PERO SU REALIDAD ES QUE ESTO TRAUMATIZA SU YA FRÁGIL TIROIDES.

Lo complicado es que esto DAÑA PERMANENTEMENTE SU YA DETERIORADA TIROIDES, Pues la esta Matando lentamente por INTOXICACIÓN por el TRAUMATISMO DE LAS HORMONAS QUE CONSUME DIARIAMENTE; (Esto sucede con todo lo Humanos que se les indican HORMONALES EXTERNAS O EXÓGENAS).

¿ Que puede hacer para Revertir; esta Intoxicación de Hormonas EXÓGENAS que hoy esta consumiendo diariamente?

¡¡ Porque lo único que logrará al seguir con los Hormonales Indicados y así como Indica tomar estarlos tomando.

Solo logrará es VER Y VIVIR CON UNA DEPENDENCIA MAYOR DE LOS HORMONALES EXTERNOS O EXÓGENOS INDICADOS POR SU MÉDICO.

¡¡ Existen alternativas !!

Si.... Y si gusta le puede indicar el método y preparación de como debe sustituir el Yodo en su dieta y con esto logrará TENER SUS NIVELES DE HORMONAS T4 En sus niveles de vida adecuados y así evitar consumir los Hormonales Externos que hoy viene consumiendo, pero que cada día le dañan su respuesta biologica de su Tiroides.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas