El Jin Shin Jytsu es una fisio-filosofia, un arte antiguo de armonización de la energía vital del cuerpo, que fue rescatada a principios del siglo XX por el maestro Jiro Murai

Curso planteado de tal manera que los objetivos del mismo van encaminados al autoconocimiento y la autoayuda del propio sujeto, conceptos muy ligados a la gestión positiva de las emociones y las actitudes ante la vida.

Programa:
¿Qué es el Jin Shin Jytsu?
Las 5 actitudes y las 5 emociones.
Los 8 Mudras de Jiro Murai.
Las 26 cerraduras Energéticas.
Las 36 respiraciones.
Cierres de autoayuda.
Supervisores y Mediadora.
Flujo central Vertical.
La energía Armonizadora Central Principal.

La asistencia al curso y su participación de forma activa en el mismo son los requisitos básicos para superarlo y recibir el correspondiente diploma de asistencia.

La metodología didáctica de nuestros cursos se fundamenta en el paradigma constructivista que sitúa al alumno como eje principal del proceso de enseñanza-aprendizaje. Ello se lleva a cabo de una forma activa y práctica, factores necesarios para garantizar un aprendizaje significativo, basándose en los fundamentos teóricos concretos para cada curso, y ofreciendo herramientas al alumnado para generar los andamiajes necesarios en los que sustentar su continuo y dinámico proceso cognoscitivo.

Más información: http://ifc.mtc.es/detalle-curso.php?id=27
Escuela Superior de MTC - Barcelona adelgado@mtc.es
Gran Vía de Carlos III, 64-66 Local
08028 Barcelona
9 y 10 de Mayo de 2014, de 10 a 14 y de 16 a 20.
934901326