Hola a todos!

Quiero compartir con vosotros mi experiencia a ver si alguien puede ayudarme...

hace cosa de un par de años, a princpios de junio, un buen dia amanezco con un angioedema labial y algunas ronchas... como no tenia antecedentes alergicos, se le atribuyo una importancia casi nula y en el hopital me trataron con urbason y polaramine y me recetaron antihistaminicos y corticoides para tratamiento domestico en los 6 dias posteriores. Pues bien, desde ese mismo momento la "alergia" empieza a agrabarse y a extenderse durante todo el verano ( 4 meses y pico en total), entrando en una urticaria cronica, con las consecuentes ronchas que llegaban a juntarse unas con otras y toda yo, era una roncha andante :grin: por no hablar de los angioedemas labiales y oculares con los que me levantaba cada dia... parecia Slot de los goonies.... :sick:
A todo esto debo añadir que estaba siguiendo una dieta totalmente inocua pautada por el medico para evitar que cualquier alimento puiera propiciar lo que me estaba sucediendo. Y por supuesto, seguia tomando cortisona y bilaxten, al cual tambien presente reacción adversa y por lo que tuve que dejar de tomarlo, ya que me iba mejor solo con la cortisona. Empecé a padecer dermografismo tambien.
A todas estas, tuve que acudir varias veces de urgencia al hospital para que me pincharan urbason, ya que lo que tomaba en casa parecia no ser suficiente. Pero vaya, lejos de detenerse( ni aunque fuese por unas horas) lo unico que desaparecia era el picor momentaneamente, porque la ronchas seguian saliendo por mucho urbason y por mucho antihistaminico que me pusieran. Es mas, los medicos no se explicaban tal hecho y mucho menos que siguieran apareciendo escasamente una hora despues de la dosis de urbason.

Al llegar septiembre, todos estos sintomas empiezan a desaparecer por si solos, me hacen las pruebas de la alergia ( prick test) y resulta que no soy alergica A NADA!
Me recetan Cetiricina por si volviera a darse el caso y aqui queda todo.

Pasan estos dos años sin rastro de esta "alergia" y hace cosa de tres o cuatro días, vuelvo a despertarme con pequeños angioedemas labiales y en los lobulos y algunas pequeñas ronchas dispersas por el cuerpo.

Alguien conoce algún caso como este o tiene idea de lo que me pasa??

Muchisimas gracias por adelantado! y por si sirve de algo, añadir que el momento en el que todos estos sintomas se agrababan era durante la noche, es decir, aunque algunas ronchas aparecieran de dia, la mayoria me salian de noche al igual que los angioedemas.

Gracias!

P.D: siento este pedazo de texto! :blush:


Editado por elisabeth126 (12/03/14 11:41 AM)