Gracias pero sus líneas.

Pero sus ideas de optimizar su Físico, NO SON PROPIAS A UNA CALIDAD DE VIDA ADECUADA NI SANA.

Mucho menos que puedan darle los resultados y expectativas qué se esta creando e imaginando en lograr su idea, el costo beneficio es un sacrificio directo a su físico y biología donde el daño es acumulativo.

Claro que No cambian; ni alteran el pensamiento, que expongo a un usuario como Ud. y los que atiendo directamente.

Si Ud. se creé; las Leyendas Urbanas y cuentos de Físico/Culturistas, veteranos ó lo que haya leído en foros y paginas del internet.

Eso es cuestión suya y tan respetable su libertad qué desee verse y hacer lo que guste y/o crea necesario a su persona y poner en riesgo su salud y calidad de vida que hoy disfruta.

En lo particular tengo clientes de nivel de Míster Olimpia y estas personas se logran poner a niveles de tener sólo un 3 ó 4% total de grasa corporal, que en lo particular. Es el nivel más bajo que he visto tener a una persona sana.

Lo increíble es que estos niveles se logran y alcanzaron SIN USAR HORMONALES, ANABÓLICOS Y/Ó MEDICAMENTOS.

Pero solo por unas horas y SIEMPRE con Trabajo Duro y Nutrición Adecuada, en términos llanos me siento orgulloso de haber podido participar con estos concursantes y lograr un Titulo de Míster Olimpia.

Son logros que pocos grupos de personas; logran y al estar tras las cortinas de un evento de este nivel.

Como Ud. indica tener Apoyo de Profesionales, solo voy a utilizar una palabra y si ellos conocen su termino y aplicación, le podrán apoyar a lograr sus metas de bajar su nivel de Grasa Corporal Total. Pero NO al nivel que pretende o imagina lograr.

EL LIMITE DE CUALQUIER PERSONA, NO SON SUS DESEOS, POR SIEMPRE SERÁN SU BIOLOGÍA Y CAPACIDAD DE AUTODISCIPLINA.

El término correcto a usar para llegar a su ideal es LA CETOSIS METABÓLICA y para lograrla no son necesarios Químicos, Hormonales ó Medicamentos.

¡¡ SÓLO UNA NUTRICIÓN ADECUADA Y UN POCO DE EJERCICIO Y CON ESTO MOVILIZAR LOS DESECHOS METABÓLICO GENERADOS POR SU CUERPO !!

Si sus asesores “NO” saben como lograrlo, le sugiero que cambie de apoyos y nutricionistas sin importar si tiene buenas credenciales o son su amigos de trabajó; pues básicamente.

NO LO ESTÁN AYUDANDO ADECUADAMENTE; NI TIENEN LAS CAPACIDADES DE NEGOCIACIÓN Y COMUNICACIÓN QUE SE REQUIEREN PARA LOGRAR APOYARLO EN SUS NECESIDADES Y LOGROS PERSONALES.

Como indico Ud. es mi decisión el indicar ó el declinar su solicitud.

Así que no cambia en nada las líneas anteriores, ni en nada cambia el seguir adelante con la misma línea que hasta hoy llevo con mi profesión.

Le deseo. . .

Suerte y que logre combinar sus metas y logros, sin dañar su cuerpo y/ó minar su salud ó calidad de vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas