Hola, el 17 de febreo mi niño de 6años fue internado llego con fiebre de 39.7 en el hospital me dijeron que tenia una sepsis, bronconeumonia,gastroenteritis, pielonefritis infeccion en vias urinarias dos dias despues empezo a orinar cafe... le dieron ceftriaxona, estuvo 7 dias ahi cuando salio no dieron indicacion de ningun medicamento... lo lleve afuera con un nefrologo para estar segura que sus riñones funcionaban bien..el Dr. mando examenes salieron altisimos las esteptlisinas de 3220 hemoglobina en orina de con 4+positivo leucociots de 6-8, eritrcitos incontables, proteina en orina sale 108.8, la quimica sanguinea registra: nitrogeno ureico de serico en 20.9, creatinina de .32, la biometria hematica la hemoglobina es de 13.4, depuracion de creatinina en orina 134ml el urocltivo sale negativo. ayuda estoy desesperad, un pediatra me dijo que operarlo de las anginas seria lo indicado y despues de un mes dar tratamiento, vi a otro y me envio a casa con clindamisina capsulas cada 12hr., meticortelone, despues de 10 dias benzetacil inyectable 1,200unidades un piquete cada 30 dias por 6meses.. y urovaxon una capsula por 30 dias... he perdido la confanza y no se que hacer, si ver a otro doctor o hacer caso a alguno de los dos que ya vimos... ayudenme por favor con mi niño.