buen dia!, tengo una duda: hace varios meses comence a presentar una cefalea intensa y hormigueos en el craneo y por antecedents familiares en migra;a, acudi con un neurologo: el diagnostico del doctor fue migra;a acompa;ada de estres, por lo que me receto topiramato y anapsique (creo que es amitriptilina) pero para estar seguros me mando a realizar un EEG, el cual arrojo el resultado de "leve disfuncion cortical generalizada", mi doctor dijo que no era nada y segui cn el tratamiento... despues de algunos meses deje de tomar el anapsique ya que me daba mucho somnolencia, me sentia adormecida todo el tiempo y me era dificil estudiar y trabajar. de un mes para aca aproximadamente he presentado en ocasiones temblores principalmente en la mano derecha y posteriormente se pasa a la pierna derecha... no es muy frecuente, pero me ha pasado, y ahora mi piel se pone de gallina de la nada, sin tener frio ni ningun tipo de emocion especial, este es cada vez mas frecuente ademas de que present un intenso dolor en el cuello en ocasiones que se siente como piquetes, tambien desde antes de que se me diagnosticara estres he tenido una especie de bolas en la nuca, una a cada lado,la cefalea aveces es tan intensa que he tenido que inyectarme ketorolaco, no les preste atencion hasta que lei las causas que pueden originar el temblor y la piel de gallina, tengo 18 a;os, soy mujer, zurda... y no considero que este sometida a un estres que me desencadene todo esto... se que el anapsique es un medicamente controlado utilizado en personas con problemas psiquiatricos... seria conveniente seguirlo tomando? espero respuesta y gracias por la atencion n.n