Hola gente, soy hombre tengo 30 años.

Les cuento: hace más de un mes ando con molestias raras en la boca del estómago, como si fueran calambres, por eso fui al médico quien creyó que podría tener una gastritis. Me aconsejó una dieta gastroprotectora y que me realizara una ecografía abdominal.

Este fue el resultado de la eco:
[quote]Hígado de forma y tamaño conservados, contornos regulares, ecoestructura homogénea
Vía biliar intrahepatica no dilatada.
Colédoco de calibre habitual.
Vesícula biliar de paredes delgadas con imagen de aspecto polipoide en pared anterior de apróx 5,3 mm, luz visible, alitiasica.
Páncreas de tamaño conservados, contornos regulares, ecoestructura homogénea.
Bazo de tamaño dentro de límites normales, contornos regulares, ecoestructura homogénea.
Ambos riñones de forma. tamaño y ecoestructura conservadas. Sin evidencia de ectasias del sistema excretor ni macrolitiasis.
Aorta abdominal de trayecto regular y calibre conservado en sus porciones visibles.
Sin líquido libre abdominal al momento del estudio.[/quote]

Al ver el estudio, el médico clínico me dijo que tengo pólipos en la vesícula, pero que podría ser algo de nacimiento y me mandó a ver un gastroenterólogo.

Pero por ahora el turno más cercano que conseguí es recién para el 10 de abril, así que mientras me tendré que aguantar...

¿Qué les parece, me voy preparando para la Colecistectomía o puede ser más grave?

Gracias por la atención.