hola, llevo como 6 o 7 meses con esos sintomas, me despierto con dolores mas o menos a las 6 horas de dormir, me tengo que levantar con la espalda rigida, me duele al respirar la parte baja de la espalda y los dos lados de la espalda alta pero cuando me levanto mas o menos en 40 minutos desaparece el dolor, he cambiado de colchon hace 1 mes y me duele igual pase de latex a viscoelastico y lo hacen por peso y altura es bastante duro.... Tengo 2 camas mas en casa y las he probado de latex y muelles y tengo el mismo dolor he probado almohadas finas de plumas, de latex mas gruesas y las de toda la vida y no funciona, cuando me echo siestas en el sofa no me duele nada y todabia no he ido al medico, cuando pueda ire, estoy en el pc poco tiempo(1 o 2 h) y trabajo de pie 8 horas en una cadena y no tengo esos dolores solo cuando llevo 6 horas.... En otra casa que tenemos para veranear en el mar tengo un colchon blando de pikolin creo que se llama bambu y ahi a sido donde he conseguido dormir hasta 10h sin dolores espero poder traermelo para dormir o comprarme no igual si sigue funcionando, tengo 28 años y mido 1'86 y peso 94kg tambien hago bici y quiero adelgazar 10kg o 15kg para ver si se soluciona, os comentare si encuentro la solucion! Animo a todos los que padecemos esta enfermedad....q es una pesadilla y no se la deseo a nadie.