Verán desde hace varios días, concreta mente una semana más o menos, llevo sintiendo un malestar en el estomago, tengo muchísimos gases, eructo mucho, me tiro muchos pedos. He ido dos veces al medico de cabecera sin dar resultado alguno, por lo que ayer decidí ir a urgencias a ver que me decía. Después de tirarme allí medía vida, y de cientos de pruebas y análisis lo que encontraron fue un poco de infección el la sangre. Yo también debo decir que no vomito, no tengo nauseas, ni diarrea ni nada, cuando voy al baño hago de vientre normal y sin ningún tipo de malestar, como perfectamente, solamente son esa molestia con los gases. Como iba diciendo, me quede allí en observación , ya que pensaban que podría tratarse de apendicitis, pero la verdad es que cada vez que me tocaba el medico en el estomago a mi no me dolía en ningún punto, tampoco en la parte inferior derecha, lo único que me decían es que tenía muchos gases y mucho movimiento. Me quedaron en observación toda la noche, y como fiebre solamente tenía como máximo 37.5, pero también debo decir que me estaba constipando y que me dolía la cabeza que yo creo que la fiebre sale de hay. Hoy por la mañana a las 5 de la mañana me han hecho otra analítica y esta vez la infección había bajado mucho y la temperatura volvía a ser normal, por lo que me han dado el alta. En casa me ha seguido molestando un poco los gases y por eso ya no se que puede ser. Me podrían dar sus opiniones por favor.