Hola!!! me llamo Jose Luis, enferme en el 2002, pase por infinidad de cosas, tenia alucinaciones auditivas, delirios paranoicos, e incluso llegue a pensar que tenia microfonos ocultos, pero al conocer un poco de esta enfermedad aprendi a convivir con ello., ne dan medicinas pero no siento cambios, me da por hablar solo, sin motivo alguno, ni vocesitas en la punta de la lengua ni obligado a hablar pero cuando hablo solo pongo musica y siento una desesperacion y apago el volumen, asi como si mi enfermedad quiera que escuche todo lo que me hace decir.
Apesa de que ya no estoy tan malo como antes, he cambiado infinidad de veces de psiquiatra, pero me da tanta flojera empezar a explicar de nuevo, sufro insomio y lo de hanlar solo y me contesto o hablo en tercera persona es un poco molesto pero tuve que asimilarlo.
Me han dad akineton, carbolitio, carbamazepina, semp, handol, kriadex, almprazolam, mianseria, vimpat, valpotrato de magnisio, fluroxetina, olanzapina,imipriamina,anapsique y adapsique. me han inyectado haldol y pipotril.
Y lo de hablar solo es un poco incomodo, digo poco incomodo ya que las asimile.
Me han diagnosticado bipolaridad, trastorno equizofrenico, daño en el lobulo forntal izquierdo,y lo mas batalloso es cuando mis voces me quieren hacer enojar y las ignoro y me pongo pero hablando tanto de temas que conozco hasta de personas que no se si existen,mi pregunta es al tratarse esto, deberia de disminuri lo de andar de soloiloquio, ya que me entretengo hablando y escuchandome como si una parte de mi quisiera que me oyera, en ocasiones me quedo en sitios sentado sin poder moverme de ahi como si sintiera desesperacion o a gusto de estar ahi pero no puedo explicar con exactitud por que en lugares expecifico. Me dijo un psiquiatra que yo estaba mal diagnosticado,y ahi me llega la duda si estoy alucinando acerca de lo que me dice el contor o que. Pero siento como que mi yo interno o mi enfermedad intenta molestarme pero al no lograrlo, se ponen peor las voces.
Me gustaria si me informaran de un psiquiatra que se bueno en esto, que no se me deberian quitar unos sintoma negativos , positivos, referenciales, somaticos, es que ya estoy harto de pelear yo solo esta batalla mental.

Me urge la verdad una solucion, un psiquiatra bueno o neurologo, yo actualmente vivo en guadalajara mexico.

Atte... Jose Luis

e-mail: Snowpool79@hotmail.es

Les agradeceria mucho