Hola como estan? Continuando con mis aportes les dejo un fragmento de un articulo que explica una dieta para bajar 5 kilos en una semana, ya que es mas largo, pero al final del texto les dejo el enlace para que lean el articulo completo, además en ese sitio hay mas enlaces y articulos que les pueden interesar, es gratis y no venden nada asi que disfruten, suerte:

En este artículo no solo les hablaré de una dieta para bajar 5 kilos en una semana sino que además de lo que es el personal trainer software para bajar de peso rápidamente en tu casa y gratis. Al final de los ejercicios te dejo la receta para quemar grasa en una semana.
Si lo que quieres es perder peso con métodos saludables entonces estás en el lugar indicado y además de que te explique en este artículo una dieta para bajar 5 kilos en una semana te explicaré como realizar ejercicios para poder ayudar a la dieta, y uno de estos ejercicios es el de correr.
Por un lado si eres de las personas que en los entrenamientos los practicas de manera de calidad debes de saber que estarás mejorando el metabolismo y aunque no lo creas este también se acelera aunque estés descansando y de esta manera será aun más fácil que puedas continuar con la dieta. Pero solamente tu serás capaz de decidir en que momento incorporarás a tu plan como bajar de peso en una semana los ejercicios físicos.

El enlace es el siguiente (copiar y pegar el enlace en el navegador): http://detodosobresalud.com/adelgazar-con-dieta-y-personal-trainer-software-en-una-semana/


Editado por mariarosasrodrig (22/04/14 01:48 AM)