Buenas tardes, mi nombre es Pau, soy estudiante de enfermería.

Tengo la intención de conocer y recopilar algunos detalles en relación a la experiencia de aquellas personas que como yo, padecen de extrasístoles.

Mi objetivo es hacer llevar a cabo un estudio acerca de vuestros casos, de vuestra propia experiencia con las extrasístoles.

Si pudieran responderme las siguientes preguntas les estaré muy agradecido:

Si ha conseguido que sus extrasístoles desaparezcan por completo, explique cómo lo consiguió. En caso contrario, conteste las siguientes preguntas:

[b]1. Indique, del 0 (nada) al 10 (mucho), ¿En qué grado siente que le afectan a su calidad de vida las extrasístoles?

2. Explique con sus propias palabras qué es lo que siente cuando experimenta extrasístoles.

3. ¿A qué edad empezó a sentir las primeras extrasístoles?

4. ¿Recibió accidentalmente alguna descarga eléctrica en algún momento de su vida?

5. ¿Sabe de alguien de su familia que también padezca o haya padecido de extrasístoles?

6. ¿En qué situaciones ha experimentado mayor número de extrasístoles?

7. ¿En qué situaciones ha experimentado un menor número / ausencia de extrasístoles?

8. ¿Qué recursos personales aplica para aliviar sus extrasístoles?

9. ¿Ha experimentado un cambio, ya sea positivo o negativo, ante la ingesta de algunos alimentos en particular?

10. ¿Al realizar ejercicio físico, ha experimentado algún cambio en el número e intensidad de sus extrasístoles?

11. ¿Está tomando o ha tomado algún medicamento prescrito por su médico en relación a las extrasístoles? Si fuera el caso, ¿notó mejora?

12. ¿Está tomando o ha tomado algún medicamento natural para sus extrasístoles? Si fuera el caso, ¿notó mejora?

13. Si considera que puede aportar otra información acerca de su experiencia con las extrasístoles, hágalo por favor. [/b]

Muchas gracias por su amable colaboración.


Editado por Pvgalps (16/05/14 03:48 PM)