Hola a todos. Hace unas 6 semanas estaba entrenando en el gimnasio haciendo pierna. Comence haciendo pierna con 200 kilos hasta subir a los 460 kilos en 6 series. Todo perfecto hasta aquí. Al hacer sentadillas, una triserie (con mucho, medio y poco peso) empece a sentir que no podia inflar los pulmones bien, me costaba un poco, un pelin solo. Más tarde termine de hacer pierna, fui a casa. Al tumbarme por la noche, notaba que el corazón pegaba como un golpe cada 20 o 30 minutos. La noche siguiente, me toque la arteria del cuello y cuando me pasaba, se paraba el latido y golpeaba con fuerza luego.

Fui al médico, me hicierón un cardio grama, me tomo el pulson y todo perfectisimo, me dijo que no tenia nada. Llega el viernes desaparecen los golpes. El miercoles siguiente hace 5 semanas, ago pierna, otra vez lo mismo pero más debil.

Decido no levantar mucho peso en el gimnasio y trabajar haber que pasa. Se me quita hasta el 1 de junio (domingo) 4 semanas después. los fines de semana no entreno. El sábado por la noche, me llama mi padre, vende mi moto, me pongo nervioso. Al dia siguiente, empiezo a notar otra vez el golpe cada x tiempo en la caja torafica. pero muy leve. El lunes por la mañana cada 1 hora me pasa.

Que es lo que debo hacer ahora? si los médicos no me lo diagnostican que ago? es el corazón? a donde ir? al hospital para que me agan pruebas de urgencia?

No tomo esteroides, ni suplementos ni cosas raras, unicamente tengo la dieta alta en proteinas.