Buenas tardes. Soy una chica, española, de 24 años, mido 1,60 y peso 41 kg. Hace 4 años pesaba 50 kg, estaba perfecta... pero empecé a perder peso y no lo he conseguido recuperar hasta el día de hoy. No soy anoréxica, ni bulímica ni nada por el estilo. Estoy tremendamente desesperada. Por más que como no consigo engordar ni un gramo, yo como bien, como de todo, no me privo de nada... pero ya tengo la autoestima por los suelos de tanto comentario dañino, además, que yo misma no me veo nada bien así. Ya estoy llegando al límite de mis fuerzas. Mi médico dice que estoy sana, pero yo no me siento bien. Intento hacer ejercicio para ganar musculatura... pero es que ni por esas! No tengo apetito, y cuando lo tengo me lleno enseguida. Intento forzarme a comer, pero tengo un límite... lo estoy pasando muy mal, he probado de todo, batidos hiper-calóricos y todos esos rollos, y no hay manera.

El caso es que hace dos días me puse a buscar alternativas diferentes que no haya probado, y encontré los medicamentos de [b]MOSEGOR y SANDOMIGRÁN[/b]. Y bueno... esa es mi consulta, creo que las venden en la farmacia sin necesidad de receta médica ¿no?. ¿Cuál es más recomendable de las dos? ¿o son lo mismo? ¿tienen efectos secundarios graves? ¿solucionarían mi problema de peso junto a dieta adecuada y ejercicio equilibrado? ¿Puedo probarlas sin riesgo o son peligrosas? Agradecería mucho sus respuestas y recomendaciones. Ojalá alguien pueda echarme un cable y solucionar mis dudas!

Un saludo!
Sara.