Sra. No es que nivel de Hormonas o Sustitutos de hormonas como las que consume de Tiroxina que puede Ud. tomar al día.

Es que Ud. presenta un DÉFICIT NUTRICIONAL DE YODO y hoy su embarazo y sus necesidades personales le están juntando cuentas y Ud. SALDRÁ EN DÉFICIT HASTA QUE TERMINE SU EMBARAZO. (o aprenda a ir lo compensando en su Dieta Diaria como seria lo normal y natural).

Lo probable por su cuadro, es que sus bebes estén padeciendo su Déficit Nutricional y/o TENGAN EL YODO NECESARIO PARA SU CORRECTO DESARROLLO.

¿ Que debe de hacer, para solucionar su cuadro clínico ?

CLARO SIN AGREGAR MAS TIROXINA A SU YA SATURADO E INTOXICADO METABOLISMO (por esto se crea un cuadro de Enfermedad de Hashimoto en estos déficit de Yodo ó en su asimilación en Dieta).

Pues esto al igual que todos los Sustitutos Hormonales SINTÉTICOS Ó DE ORIGEN ANIMAL/HUMANIZADOS, le creara un Daño Mayor de Intoxicación y terminara con cuadros de autofagositosis de glándula tiroides...

SOLUCIÓN.....

Debe ir agregando a su Dieta Diaria el Yodo necesario; para que funciones de Tiroides y las Tiroides de sus bebes. (No hacer esto será que sus bebes nazcan con problemas o niveles alterados de Tiroides).

Necesita cubrir mínimo las necesidades de Ud. al ir agregando lentamente a su dieta el yodo que necesita.

Por favor exponga sus datos personales como son:

Edad, peso, estatura y desde cuando lleva tomando; los sustitutos de T4 y por favor de que marca y niveles de tomas que hace al día o como le han ido incrementado sus dosis hasta lo que consume actualmente.

Otra pregunta.... Que tipo de pasta Dental utiliza y el agua que consume... De donde es ??? (De un pozo, De río, De agua de Tubería publica, De garrafón de agua.... etc.).

Agradezco su interés y datos y espero sus datos.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas