Hola ,

Me llamo juan y tengo 26 años.

Tengo una situacion bastante rara , hace 1 mes, al despertarme una mañana empeze a sentir un fuerte dolor de garganta , hormigueo el las palmas de las manos y plantas de los pies , tambien hormigueo en la lengua y cabeza , nariz tapada (siempre solo un lado) , fui al medico y me mando amoxicilina 500 y ibuprofeno.
Despues de 1 semana no he mejorado casi nada es mas , me aparecieron unos puntos blancos en el faringe (me asustado bastante ).
En fin el medico dijo de no hay nada mas que una faringitis aguda.
Fui por mi cuenta a un otorrino, hizo una otorrinolaringoscopia , un tac de cuello y cabeza , no salio nada .

deje de tomar amoxicilina y ibuprofeno , ya que no mejoraba.

Fui a un reumatologo , despues de analisis de sangre y orina , me salio todo bien , todo negativo, velocidad de sedimentacion , factor reumatoideo , proteina reactiva , solo tengo el colesterol un poco alto 209 .
Y yo tengo dolores fuertes de articulaciones , sobre todo hombros , dolor de espalda zona lumbar .
Las radiografias q me han hecho no sale ni artrosis ni astritis.
Tambien he hecho una electromiograma en el brazo izquerdo , que salio que tengo una muy muy leve lesion del nervio cubital (dijeron que esto no es nada )
La tension la tengo un poco al limite 14.8 , o 15.8 pero no siempre , hize una electrocardiograma q salio bien.

Fui a un traumatologo para ver si hay una hernia , pero despues de radiografias resulta que solo tengo algo q se llama sacralizacion de la columna , pero q no hay hernia , y si la hubiese no tendria sintomas en las manos por esto .

Asi que me dijo que vaya a un neurologo.

pasaron 3 semanas desde el inicio .

La cosa es que fui a un neurologo , di con una persona que di por alto que yo soy joven y que los sintomas que le he comentado , y sin hacerme ninguna prueba me mando a estar tranquilo y no darle mucha importancia..!!!

Tengo la nariz tapada (desde hace mas de 3 meses ) solo puedo respirar por un lado , si me tumbo en la cama por ejemplo en el lado izquierdo se me tapa el lado izquierdo si me cambio al derecho el taponamiento se mueve poco a poco asta tapar el lado derecho.
( he tomado nasonex 1 mes (nada ) lavados nasales con iaulmar (pero es que yo no tengo mocos ) es como si tengo una glandula inflamada que no pasa nada de aire .)
Hormigueo el la cara , nuca , cabeza , palmas de las manos , y plantas de los pies .
El faringe sigue muy iritado y los puntos siguen ahi (auq el otorrino dijo q no hay q preocuparme pos los puntos).
Se me olvidaba decir q tambien he visto un oftalmologo (ya que la vista el los ultimos años a ido empeorando sobre todo el ojo izquierdo )
El oftamologo dijo q veo 70% con el ojo izquierdo , con el derecho 100% y no sabe porque.
El año pasado mi ojo izquierdo estaba al 80%.
La vista la tengo algo borosa .
Estoy muy muy cansado , me levanto cansado por las mañanas , me canso muy rapido .
Y lo que mas me preocupan es que llevo una semana que tengo dolores repentinos en plantas de los pies , o brazos , sobre todo el algunos dedos de las manos , no siempre el mismo sitio.
Tambien algunos dolores musculares , como temblores en el hombro o el gemelo.

Que es ??? es esclerosis ?? es enfermedad de corazon?? estress???

Ya llevo un mes con molestias fuertes , trabajo de conductor , trabajo unas 10 horas diarias , me molesta mucho al conducir sobre todo las plantas de los pies al pisar el las muñecas al sostener el volante .
La baja no me la dan ya que piensan que no tengo nada...
Todas la investigaciones las he hecho por mi cuenta me he gastado 2000 hasta ahora , y no , no estoy loco, no he ido tanto al medico en mi vida .
Nunca he tenido nada mas que un resfrio de una semana como mucho.

Si algun medico puede leer todo esto y darme una respuesta lo agradeceria muchisimo ya que no se ya que hacer .

Gracias