Saludos. . .

Como describe sus síntomas y la falta de solución al tomar el antibiotico, lo que tiene es una Infección Micótica (Por HONGOS); y el de la Candida Albicans; es el que predomina en pacientes de su edad.

Solo falta que indique si cumple otros parametros. . .

Tener un nivel Alto de Grasa Corporal.
Tener una necesidad Alta de comer harinas y dulces en general.
Tener un nivel bajo de ejercicio o actividad física diaria (sedentarismo).
Tener niveles Altos de Estrés Laboral y/o Actividades Estresante.

Si reúne varias de estas causas en su diario vivir, existe un alto margen que tenga o Padezca Síndrome Metabólico y lo que vive como malestares sea un Problema Nutricional en combinación de Intoxicación por Carbohidratos.

Pues esta intoxicando su cuerpo con una Dieta Dañina y por ello la Cándida u Hongos de la Cándida, que todos los humanos tenemos en la Flora Intestinal pasa a su forma Agresiva de Micelios... En Ud. se convirtieron en Una Infección Inespesifica.

¿ Como se soluciona ?

Para verificar, esta Teoría o Prognosis acuda al Laboratorio Clínico de su confianza y solicite un Antibióticograma Faringeo.

¿ Porqué los Otros estudios Clínicos que tal vez tenga NO INDICAN ESTA INFECCION ?

Por qué la Candida es un Hongo Natural en los Humanos y no es buscado en los exámenes de Rutina ó si es encontrado SE SUPONE QUÉ EL HUMANO TIENE LA CAPACIDAD DE LIMITARLO. . . COSA QUE NO OCURRE CUANDO HAY INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.

Pues existe Alimentó que el Hongo aprovecha en Multiplicarse e invaders al humano y como todos los hongos lo hacen hasta que se termina la comida ó se enferma el portador.

En el Antibiograma le indicaran que parásito u párasitos tiene en su garganta y lo Importante Que Medicamento Lo Extermina ó Mata. . .

En casos cómo el que comenta vivir y para evitar perdidas de tiempo. Recomiendo un Antibiotico/Antifungico/Antivirales de Amplió espectro como lo es. . .

La Plata Coloidal.

Pues es un excelente Antibiotico de Amplio Espectro y Extermina Bacterias, Hongos y Virus por igual y NO TIENE CONTRAINDICACIÓN MÉDICA DE NINGUN TIPO.


Esperamos sus comentarios. . .




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas