Hola cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy desesperado:

Desde hace unos cuatro meses he ido notando progresivamente como se me debilitaban mis piernas. Al principio solo era una falta de fuerzas al subir escaleras y sensación de desequilibrio al bajarla pero podía caminar. La cosa fue empeorando y me costaba subir cualquier peldaño y bordillo y el caminar se me hacia muy difícil cansándome en seguida.

Tengo que aclarar que nunca he tenido perdida de sensibilidad en las piernas,ademas el proceso de levantarme de una silla era un esfuerzo sobrehumano y siempre he notado mas debilidad por la mañana mejorando un poco según transcurría el día.
Para explicarlo bien,la sensación de debilidad es tal que como uno esta levantando un peso y de repente no puede mas y se desfallecen las fuerzas de golpe,así es como me pasa con las piernas. Al final intentando subir un escalón me fallo totalmente la pierna desboronandome sobre la propia pierna y causándome un esguince y tendinitis en dos o tres dedos que terminaron de rematar.

Ahora las fuerzas aun con apoyos apenas me permiten ponerme de pie unos instantes y ningún medico me da ninguna solución: me he hecho dos resonancias una de ellas de alto campo sin lesiones de aparente importancia según los tres neurocirujanos que he visitado. Tampoco los electromiogramas han mostrado problemas en los barios músculos que me han examinado como cuadriceps y psoas-iliaco.

También vía neurólogo me han hecho análisis de sangres completos en los que parecen descartados problemas auto inmunes y otras enfermedades e infecciones raras.

Sinceramente me siento desahuciado y desesperado ya que no parecen saber que me pasa pero lo cierto es que he perdido prácticamente la movilidad en las piernas en tres o cuatro meses y parece que nadie me puede ayudar,espero que ha alguien se le ocurra algo o si conocen algún caso como el mio.

Gracias.