En septiembre comencé con febriculas, intermitentes, 10 dias seguidos con intervalos de 4 0 5 dias, para volver a tener febricula (nunca mayor de 37.5), otras veces solo duran dos dias y 1 afebril, en definitiva,que va como quiere.El primer analisis fue rutinario, por cansancio y de paso para VIH y hepatitis ya que trabajo en sanidad y son obligados. Todo estaba correcto. Como continuaba con los mismos sintomas mi med.de cabecera me hizo un examen mas completo y todo igual bien, excepto prolactina pero era insignifiante. Posteriormente me remitio a med.interna donde me han hecho un analisis minucioso incluyendo tuberculina y repitiendo algun otro.Por otra parte tengo vulvitis desde hace 5 meses y se descarta infecciones.Tengo que aportar esta prueba a mi doctora en la proxima visita.
La fiebre viene sola y a veces en mesno de una hora me baja sola, sin ningun antipiretico pq no tomo ninguno a menos que me encuentre muy mal.A parte de eso no tengo nada mas, ni dolores oseos (aunq ayer camine un poco ms de lo habitual y me duele la cadera.. no es algo nuevo pq antes tb me pasaba??), no como mucho aunq mi perdida de peso se debe a que sufro ansiedad por problemas familiares.
Aun no me han dado los resultados de los analisis (me recogieron 10 tubos de sangre para analizar)y de momento tuberculina no hay inflamacion en la zona del pinchazo.
Es realmente tan complicado encontrar el origen de la FOD?
Es un tanto incapacitante sobre todo cuando estas trabajando y esas decimas te dejan que casi no tepuedes mover, y te mareas.. en dolor en el cuerpo.. a veces ni puedo dormir pq tengo tanto dolor en las piernas que si no toma alguna pastilla no puedo ni moverlas.
Que me puede decir al respecto? Lo unico que he notado fuera de lo normal es que cuando comienza a subir la temperatura "moqueo" aun sin tener mucosidad, pero no es como cuando te resfrias que la mucosidad te cae y tienes que sonarte con el pañuelo, es más bien, que cae en la gargante... es una manera muy tonta de explicarlo pero no sé como hacerlo mejor.
Gracias de antemano.