Sra. creo que se equivoco en el año de su ultima mestruacion???

Es correcto ¿¿ 2013 ??

Los bebes en formación y el suyo tenia entre 16 y 17 semanas, son sus cuerpos de membranas muyyyyyy facilmente degradables y el suyo mostraba ya esta degradación por tiempo y/o falta de nutrición adecuada.

¿ Por qué ?

Porqué llevaba algunas horas de muerto y por comparación es como una bolsa de liquido a medio llenar, pues por lo que se describe encontraron en su aborto y probable fue por falta de nutrición desde placenta.

Existen varias patologías del embarazo como posibles causas:

--Tener o Haber Padecido de Placenta Previa. (es una probable de varias más pero Ud. no indica nada para saber que le ocurrió en su caso de consulta).

Existen cuadros Patologicos; donde esto sucede y esto degrada o termina como un aborto.

Lo IMPORTANTE HOY; es que debe y que deben de ser revisados en su caso para que no se repitan o término nene en abortos sus embarazos futuros.

Si su Matriz tiene alguna patología propia ó por deterioro ó traumatismo residual al embarazo y al proceso de aborto que sufrio.

Hay que evaluarlo y de ser posible Solucionarlo Adecuadamente.

Para esto son necesarios estudios de la zona pélvica y fondo pélvico. (Sra. no indica; nada de como es Ud. para poder orientarla en forma más integral e incluyente).

En general. . .

Deben evaluar si hay problemas Isquémicos y/o de Intoxicación en la zona de la Matriz.

Esto es común en personas Sedentarias y con Mala Nutricion de meseu años y esto causa directamente Falta de tono muscular adecuado en la zona o en fondo pélvico. Sea por falta de nutrición o combinado con falta de ejercicio físico a niveles adecuados a su tipo de vida.

De existir estos antecedentes o Deterioros IMPORTANTE, deben de ser corregidos antes de un nuevo intento de embarazo. Pues existen peligros reales en sufrir otros abortos y/o que estos sean de Alto Riesgo a la vida del bebe y/o madre.






_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas