Y esto es el origen de los Quistes Ováricos y sus alteraciones hormonales Crónicas.

Sra. el manejo de los Quiste Ovárico; dependen del origen y problemática que le cree en su salud.

El preparado de Totumo, es adecuado para Quistes de origen Metabólico/Hormonal.

En todas las mujeres que tiene su funcion Hormonal Alterada; por Abusos con Dietas Altas en Carbohidratos, Azucares y Comida Industrializada y por ello, formaron los Quistes en sus Ovarios.

Este padecimiento CREADO POR MALOS HÁBITOS ALIMENTARIOS, lo viven millones de mujeres y padecen del llamado "Síndrome Metabólico" el cual; al paso del tiempo deforman los estados hormonales. Así que vivido; por meses u años en al alteraciones crean lentamente Ovarios Poliquisticos.

Estos Quistes Ováricos, se tienen por alteración Hormonal y continuar por MALOS HÁBITOS ALIMENTARIOS; llevados por años y que por esto se hayan creado los Quistes en su cuerpo.

Si fueron creados por Síndrome Metabólico y dejo pasar el tiempo sin atención adecuada o corrección de los malos hábitos y si hoy tiene secuelas como Diabetes, Hipertensión y/o Exceso de Grasa Corporal. Son el referente directo de estos olvidos y daños creados a su salud. Pues esto es la contante en millones de mujeres por el mundo.

Lo seguro es que hayan pasado años con los cuadro de Síndrome Metabólico originado por Malos Hábitos en su Dieta del día a día y la problemática que esto le crea a Toda mujer en sus ovarios y funciones hormonales o alteraciones que muestran meses sin regla o periodos alterados; como síntomas del déficit y alteración de los estados hormonales que padecen millones de mujeres por el mundo.

Estos Quistes son un desgaste y envejecimiento a la circulación y nutrientes que llegan a la zona del fondo pélvico. Hoy por su edad y condición hormonal con. déficit natural.. El problema de sus Quistes solo pueden ser resueltos por Cirugía.

Esto depende 100% del Diagnostico que tenga del origen de sus Quistes y del estado actual de sus Ovarios.

¿ Están sanos sus ovarios y/o No tienen procesos Isquémicos, en su función o por la edad o por degeneraciones naturales ?

Aquí lo importante es que su ovario no presente problemas degenerativos o ya los tengan iniciados.

Si sus ovarios; están sanos y tienen su tamaño normal; (Lo cual puede ser corroborado por exámenes clínicos), ya que si los parámetros físicos muestran isquemia en la zona del fondo pélvico o en sus ovarios.

El tratamiento debe de ser quirúrgico, pues esperar solo crearan condiciones o cuadros degenerativos de rápido avance. Pudiendo llegar a crear problemas de Cáncer en unos meses o en muy poco tiempo según su estado de salud actual.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas