Hola, hace un rato fui a retirar mi resultado de Serología y me dijeron en privado que es sifilis. por lo visto es la primer etapa. aunq me preguntron por esa ampolla que salió en la cabeza del pene hace 3 años aproximadamente, la que el medico que me atendió dijo q era un hongo y se quitaba con clotrimazol. Un amigo doctor me habia dicho q podia ser sifilis y asi es, me preocupa porque he estado, sin saber, compartiendo cubiertos , vasos, e instrumentos de cocina con mi familia y no se si pueda afectarles. porque no se que tan avanzado está. la verdad estoy muy mal por que mis miedos se han hecho realidad... que puedo hacer??? el bioquimico me dijo lo del tratamiento de profilaxia, tal cual como me habia dicho mi amigo q me iban a decir. me asusta porque en estudios q me hice el año pasado no salia nada, y ahora si.. q puedo hacer para evitar contagiar a mi familia?? no tengo relaciones desde q me salió esa ampolla en el pene x las dudas, pero esas secreciones q me sale de algo blanco pastoso aun lo tengo, lo raro esq eso lo tengo desde los 14 años, no tiene relacion verdad?? puede ser que tenga sifilis desde los 14 y ahora recien se haya dado a conocer?? alguien sabe los tiempos de evolucion de la infeccion bacterial?? ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee