Un Médico Infectologo; puede Re-evaluar los estudios que ya le practicaron, (espero sinceramente que encuentra a un Médico Toxicólogo y/o Infectologo Actualizado, ya que de eso depende le sea útil a su salud).

En el casó del hongo de la Cándida Albicans, es un hongo propio (o endémico, si me permiten usar este término), del ser humano y SE SUPONE, que debe estar presente por que todos los humanos y es que TODOS lo tenemos como parte de la Flora Intestinal; "NATURAL NORMAL HUMANA" lo cuál seria normal y esperado en todos los exámenes clínicos.

Algunos profesionales; le llaman. . . "La ceguera de lo obvio "

La intoxicación la crean, la CANTIDAD Y ZONAS DONDE SE TIENEN, donde la constante es que se creen saturaciones e intoxicaciones que el cuerpo y metabolismo "Debería poder manejar o aliviar" no ocas veces estos sistemas se ven saturados y lo segundo es que estos hongos se tienen o encuentran; Fuera de la zona donde deberian estar en el cuerpo y por esta causa Directa.

Sean pasado "AÑOS DE ESTUDIOS" y de ser valorados como causa directa de padecimientos Degenerativos Crónicos. Que por AÑOS fueron Inespliclables para los Sistemas Médicos Oficiales por el mundo.

Esa mentalidad parcialista, es un lastre donde la salud del enfermo pasa a ser la base de múltiples padecimientos que se hacen crónicas y degenerativas al ser "OLVIDADAS O NO TOMADAS EN CUENTA"

Por que se creia; que se deben tener y encontrar esos parasitos en los exámenes clínicos de uso común en la evaluación de la salud humana.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas