dia a dia pasa y siento q todo sigue igual.año tras año trato de retomar lo q me apasiona q es el ciclismo y no lo logro.me detactaron FIBROMIALGIA hace 4 años no se desde cuando la tengo.devido q cuando la descubrieron me di cuenta q hace muchos años q tengo estos sintomas.los dolores q causa los sobre llevo bien.tambien los calambres aveces son muy fuertes sobre todo en mis piernas .y la falta de fuerza es terrible.yo hacia ciclismo desde los once años.y esta enfermedad no me permite continuar haciendolo.tengo 44 años.y vivo intentandolo pero mis fuerzas desaparecieron y vienen a mi calambres enfriamiento en los dedos de mis pies calambres en mis manos y triztesa a mi alma.deje de correr por los fuertes dolores en mis piernas ,calambres y perdida de estabilidad ,nausias.quiero volverrrr.quiero q mi corazon y mi mente decidan cuando retirarme no esta enfermedad.trato de no deprimirme pero cada dia veo mas lejos mis sueños....y un medico me dijo q nunca mas volvere a correr q no puedo hacer mas actividad q 45 minutos

[email]www.portalesmedicos.com[/email]