Hola, mira a mí me pasa exactamente lo mismo incluso me flojea la misma rodilla, pero ya empezé a notar bajón con 16 años aunque no le hize mucho caso, pero si dejé el deporte, cosa que he vuelto ahora a los 28. La verdad es que llevo desde los 20 mas o menos que me fallan las piernas y no han sabido todavia decirme porqué, eso sí cuando a los 23 empecé a fumar enseguida me dieron un bajón brutal, eso si una vez me hicieron una resonancia por que me hice daño en la rodilla en el trabajo y me vieron varios problemas de rodillas. la solución?? Que me joda hasta que se rompan. Mira en mi caso lo que estoi haciendo és intentar dejar el tabaco del todo(he pasado de dos paquetes a dos cigarros al dia), y bueno han mejorado un poco, pero incluso los que siguen fumando lo que yo fumaba siguen corriendo mas que yo, no puedo ni subir bien ni bajar pendientes(montañas, escaleras, etc) ej: Si voi a la playa y quiero bajar por las rocas a la arena antes daba dos saltos y estava sano y salvo ahora me teng que agachar y poner las manos para no caerme. La verdad sé muy bien lo que estás pasando. Si consigo que me vuelvan a mirar los médicos y por fin me dicen que me pasa te diré lo que me comenten pero que sepas que no eres la única. Mi ultimo diagnostico fué.. (como hace unos pocos años me salieron grandes varices)..que tengo problemas circulatorios heredados, hasta ahí tienen razón. Pero que pasa que no hay cura?? Que me tengo que quedar mirando hasta que no pueda andar?? Pues parece que si porque ni siquiera me oprean las varices. Te ruego si a ti te dan un diagnostico antes porfavor no dudes en decirmelo. Esto és u suplicio. por si quieres estar en contact ahí va mi correo tokilive@gmail.com Mucha suerte y no te rindas como tampoco lo haré yo.