Creo que su pregunta ya la vi antes y le respondo de corazón.

La opción de mas conveniencia, sera la que permita vivir a su madre, con la mayor calidad de vida y en lo posible o con sus limitaciones de vida.

Con su edad y las limitantes propias de su edad, una cirugía es lo menos recomendable, pues no hay garantías de que su calidad de vida sea mejor o mejore en lo posible.

No explica; si tiene necesites especiales u otros problemas de salud.

Nadie quiere vivir con dolores o con medicaciones que eliminan el dolor y el poder moverse a voluntad. Esta uno todo dormido siempre.
Pero que hacen la vida como andar en una nube, que nunca puede hacer nada por las dosis de calmantes que se toman y lo pasas volando.

Esto lo vivimos con la abuela y no es sano; para nadie esta situación. Como decía la abuela de algo me voy a morir y si es mi decisión quiero que sea en casa y comiendo de todo.

Lo pidió y lo cumplimos, en lo posible y con sus limitantes de vida pues tenia varios padecimientos para vivir mas días, pero sin calidad de vida.

Murió en casa y después de comer con todos sus nietos, cosa que muchos parientes olvidamos por evitar enfrentarnos a las necesidades y limitaciones que tiene un anciano.

Que este no sea su limite y salga todo bien, con su madre.