Hola Carola: a mi me operaron vía artroscópica por síndrome meniscal medial y retinaculotomía lateral rodilla derecha.
De esto hace 26 días, al día siguiente de la operación el kinesiólogo, me hizo caminar y hacer unos ejercicios.
La inflamación continúa, pero cada vez es menor. Tengo bastante movilidad, esta semana comencé a caminar apoyada con un solo bastón.
El doctor me dijo que el proceso es más lento, ya que la intervención es muy invasiva. (por lo menos 3 meses para que desaparezca completamente la inflamación).
Creo que esto también tiene mucho que ver con las terapias post operatorias (kinesiólogo), que deben ser muy constantes y además realizar los ejercicios en la casa, ya que es la única forma de adquirir más movilidad.
También soy muy activa y esto me ha provocado un poco de frustración al no poder realizar mis actividades normales.
Lo único que hay que tener es paciencia y muchas ganas de recuperarse pronto.
De todos modos, tiene mucho que ver con la experiencia que tenga el médico cirujano en el que uno pone toda la confianza.
La idea es quedar bien y no terminar con más dolencias después de la operación.
Es mejor que pidas una nueva opinión y por supuesto realizarte una resonancia magnética.
Saludos y a poner todo para una pronta recuperación.