Estimados les escribo de chile les cuento que sufro de epididimitis me apareció hace tres semana con hinchazón de testículo derecho, me comprometió las piernas con hormigueo y el pie derecho el talón de alquiles con un dolor profundo.

Tengo pareja estable hace tres años y antes era casado por 20 años no tengo parejas ocasionales lo que si soy activo sexualmente con mi pareja.
Me dieron licencia o descanso por 7 días y reposo absoluto llevo 5 días y el testículo se ha deshinchado pero el conducto epididimitis se encuentra inflamado del porte de mi dedo indice si ustedes se efectúan tacto se percibe detrás del testículo, estoy con reposo absoluto en cama y levantándome solo al baño me efectuaron eco testicular donde me confirmaron la inflamación del conducto, si se toman este examen pídanle al tecnologo medico que es el tenico que efectúa este examen que les revise bien ambos testículos y los conductos el se demoro 30 minutos por lo menos en mi examen.
Respecto al uro cultivo este me salio negativo no poseo bacterias.

Lo que si es que yo asisto al gimnasio y empece a levantar peso excesivo con las piernas 250 kilos con secuencias de 20 las cuales me produjeron pequeño dolor en las caderas.

Al revisar los motivos de la aparición de la epidimitis la principal es por bacterias por contagio sexual

Pero existe una referente al sobre esfuerzo al levantar peso lo que produce que se devuelva orina a los conductos los que producen infección, yo lo consulte con mi medico y se puede deber a esto.
mi mujer se esta efectuando uro cultivo (es importante comunicar a la pareja es difícil pero hay que hacerlo.

Lo otro el tiempo de reposo absoluto cuanto es ???
Lo anterior debido a que yo trabajo en terreno faenas mineras y no paso quieto y tengo temor que esto se demore en sanar la inflamación.

Lo otro la abstinencia sexual es fundamental para mi es complicado me éxito al estar al lado de mi mujer pero si quieres sanar deja de lado tu aparato y no lo uses dejalo descansar.
Los que se masturban constantemente y están con este problema se les puede volver crónica y se repite constantemente dejen de hacerlo, es la única forma de sanar.
Bien mañana tengo medico para que me efectué un chequeo espero que me de más reposo por unos 7 días más.

Ademas estoy tomando dos litros de agua diaria y comiendo dos cabezas de ajo estas las pico finitas y con agua (es antiséptico reduce la inflamación) al día aparte de los remedios que me dí el medico

actron ibuprofeno 400 y ciprofloxacino 500

Bien tengo 53 años y no tengo vida sedentaria les comento como me ha ido y animo y fuerza de voluntad si no la tienen no sanaran