Queda uno “asqueado” después de leer sus notas.
Cosa "NO" rara el estar recomendando EDTA y llevar una vida sacando el sustento de mentiras.
Saber que son cosas diferentes las medicinas y que ninguna es adecuada para la salud y su conservación.
Una sarta de mentiras que se integran en sus exposiciones. Es de asquear a varios de los enfermos que andamos por estos sitios. Pues solo deja ver su bajo nivel profesional y la asquerosidad que lleva aplicando a todos los enfermos que lleve en sus cuentas.
Es un hecho negro y real, el sacar la pasta de los enfermos y sus familias.
Vaya que son cosas diferentes para algunos Doctores y como viven sus profesiones.

El estar sano y la calidad de vida; que necesitamos; las personas.
Creer en sus líneas y declara que por años lleva la misma mecánica de muchos Dr. explotadores de la profesión médica en contra los enfermo y sus familias.
Ya sabrá el cuento de lo oneroso que son sus:
>>Sus Honorarios.
> >El ordenar “Estudios Clínicos Urgentes” Pues son interminables según se cree y que llevas incluidos los dividendos que los laboratorios, dan al Dr. que los ordena y manda con ellos estos trabajos.
>>El vender u ofrecer marcas de medicamentos “Declarando Como Únicos y Básico al Sanar Enfermos” tener que pagarlos en sobre precios, por ser lo indicado por su Dr. de su “confianza”

Hacer creer que esto los ayuda, según vos lleva décadas en esos cuentos y hoy muestra o intenta que se crea otro más de los que las farmacéuticas vende como los milagros del siglo y eso donde queda. En solo ser otro método para sacar la pasta a los enfermos.

Otros “Ingenuos” os preguntan que lo motiva.
Les contesto que el seguir sacando la manutención y explotar, como lo ha hecho por años de vivir de los enfermos y seguir en el negocio de la salud.