Buen consejo...

Pues muchos desestiman el poder del pensamiento y lo AutoDestructivo que puede ser u es sobre el cuerpo humano.

No es, nada fácil de visualizar y/o Cuantificar; estos Daños Auto-Generados, Creer que si la Mente, esta llena de Miedos, Frustraciones u Odios...

Estos sentimientos afecten los Sistemas Físico/Orgánicos del Cuerpo que los Genera, como salidas o motivaciones personales.

Existen varios Métodos en la Medicina Alternativa que lo explican y Aplican y son tan variados que seria muy complicado diferenciar o ejemplificar sus aplicaciones y logros.

Pues existen por una sola PREMISA; FUNCIONAN EN LAS PATOLOGÍAS AUTO-CREADAS POR EL SER HUMANO Y LO QUE RACIONALIZAMOS.

Lo que hay que tener muy en cuenta, para todas las Patologías Existentes en el humano y lo cual es una realidad.

¡¡ Que cuando se tienen problemas:

--En el Cuerpo; la Mente y los Pensamientos se corrompen... Crean Daños. Muy reales en la Psiquis y en la Mente (como órgano receptor y creador).

--En el Pensamiento; el Cuerpo y la Mente se corrompen y Crean Daños. Muy reales en lo Físico u Orgánico de la Mente (como órgano receptor y creador).

--En la Mente; los Pensamientos Corrompen y Crean Daños Físicos. Muy reales en el Organismo y Sistemas u Organos relacionados con las Funsiones Corporales Comprometidas y en el Pensamiento; (ya que el órgano receptor y creador. Es la Mente y debemos cuidar lo que GENERAMOS MENTALMENTE por lo peligroso y por lo fácil que es CREERSE; los problemas que Pensamos o Generamos como Opciones).

En otras palabras cuando alguien cualquiera...

Daña sus IDEAS, PENSAMIENTOS ó se CREÉ, tener problemas estos surgen como Problemas Mentales/Conductuales ó Físico/Mentales..... SIEMPRE.

Existiendo evidencia Científicas por todo el mundo y en todas las Culturas existentes. Ya que todas Explican y Valoran esta AutoDestrucción Personal.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas