Buen día
Me gustaría tener la posibilidad de consultar como puedo quitar el mal olor vaginal, esto comenzó a ocurrir hace poco. Hace mas o menos 7 años tuve una infección urinaria por el uso de baños públicos cuando estaba en el colegio, y cuando estaba muy avanzada fuí al médico y me trataron, esto lo cuento porque no se si se deba a esto o no. No se porque un par de mesesse desprende este olor, siempre me ducho 2 veces al día y cambio de protector dos o tres veces, no me realizo baños intimos con nada en especial, tengo la misma pareja hace 2 años y medio, hace tres meses apróximadamente tuve mi última citología y según el médico, todo esta bien pero dijo que debo volver a los 6 meses porque tengo una "pequeña infección" pero que no me debo hacer nada, algo que no entiendo porque por lo general debe sugerir algo para aliviarla. También me pasa que al tener relaciones ( no siempre ) me causa un poco de dolor, mas que dolor es ardor pero esto es ocasional aunque coincide con el comienzo del olor que les comento.Ya no se que hacer, si me pueden sugerir algún baño o algo así. Gracias