Pasa lo siguiente: mi último periodo normal fue el 22 de julio, antes de eso estaba inyectándome Cyclofémina, mi última inyección fue el 24 de junio así que comprendo por qué no he menstruado realmente. Me hice pruebas y todas negativas.
El 3 de septiembre manché sólo un poco, en el papel y fue todo.
El día 14 me empezó otro sangrado que apenas y llegaba a la ropa interior, para el día 15 ya fue un poco más y supuse que sí era mi regla, así que tuve relaciones sin protección ese día. Para el día siguiente ya casi no me bajaba nada y ahí terminó.
El día 22 de sept, empecé con muchos cólicos tipo periodo, todo el día. Tenía un sangrado que sólo llegaba al papel, no había manchado realmente. No era color rojo ni completamente café, y era un poco acuoso transparente. Para el día de hoy el sangrado se intensificó, es más abundante pero no como mi regla, es rojo brillante y en ocasiones café, estuve presentando dolores intensos, que ya pasaron. Ahora sólo son náuseas y migrañas. Han pasado apenas 9 días después de la relación sexual sin protección.

Me pregunto si esto se deberá a que mi periodo está regresando a la normalidad o si esto es signo de preocupación.